Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




Comparte | 
 

 UFC 140: El proximo oponente de Jon Jones después de Lyoto Machida serán unos tragos y unas merecidas vacaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: UFC 140: El proximo oponente de Jon Jones después de Lyoto Machida serán unos tragos y unas merecidas vacaciones   Sáb Oct 29, 2011 7:01 pm



Es algo extraño ver que un peleador de la UFC tenga 4 peleas en un año, mucho menos que 3 de ellas sean con el titulo en juego… Así es Jon Jones.

El campeón reinante de la UFC comenzó el año derrotando al invicto Ryan Bader. Luego de verse muy bueno en esa pelea, Jones se enfrento a Shogun Rua en Marzo, donde gano el titulo de la UFC. En Septiembre, Jones volvió para enfrentarse a el antiguo campeón Rampage Jackson en el evento UFC 135.

Ahora Jones se enfrentara a Lyoto Machida en el evento UFC 140, luego de que la UFC no pudiera encontrar un evento estelar para ese evento, el siempre fiel Jones acepto la pelea convirtiendose esta en su cuarta en 1 año. Es obvio que este peleador no ha tenido mucho tiempo para relajarse. A continuación su representante Malki Kawa habla sobre la apretada agenda de Jones:

Malki Kawa: “Es gracioso, esta es la segunda vez que Jones esta de vacaciones y Dana White las arruina al llamarlo para pedirle que haga algo por el. Escuchen, todo esta bien. Jones es un tipo al cual le gusta mucho hacer lo que hace. Es un chico que siente orgullo por el deporte y esta dispuesto a sacrificarse cuando los fanáticos lo necesitan en un evento.”

Jones se ha ganado una muy buena reputación este 2011, no solo esta muy arriba en la lista de los peleadores libra por libra, si no por su disposición a aceptar las peleas mas difíciles y las peleas que los fanáticos quieren ver. Al final del dia Jones es un peleador que ama su trabajo y no importa si es Rashad Evans, Lyoto Machida o quien sea, al final de cuentas Jones terminara peleando contra ellos, que mejor que ahora!

Malki Kawa: “En cuanto esta pelea se termine, creo que Jones se tomara unas muy necesarias vacaciones. Tratare de enviarlo a un crucero, ojalá lo pueda enviar en un buen barco y que viaje muy lejos donde pueda disfrutar lo que se merece.”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlinglatino.foroslatinos.net
 
UFC 140: El proximo oponente de Jon Jones después de Lyoto Machida serán unos tragos y unas merecidas vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Privado] Azumi Kento y Nathan Jones, entrenamiento
» Quien sera el proximo refuerzo del Real Madrd ?
» Inazuma Eleven (イナズマイレブン)
» Nuevo SSB?
» ¿LA VUELTA DE MAGUS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: