Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




Comparte | 
 

 Scioscia niega problemas con Napoli

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: Scioscia niega problemas con Napoli   Miér Oct 26, 2011 3:00 pm



LOS ÁNGELES -- El mánager de los Angelinos, Mike Scioscia, declaró el martes que los conflictos personales con el receptor Mike Napoli no tuvieron nada que ver con el intercambio de enero que le costó al equipo uno de los bateadores más poderosos de la Liga Americana, y que la vez los dejó trabados con un contrato demasiado lucrativo de Vernon Wells.
Scioscia explicó que las lesiones y la durabilidad fueron los factores fundamentales para realizar el intercambio.

"No chocamos cabezas, eso es absolutamente falso", dijo Scioscia a ESPN Radio. "Mike tenía que trabajar en algunas cosas que no le salían naturalmente".

Los Angelinos intercambiaron a Napoli y Juan Rivera a los Azulejos de Toronto por Wells. Toronto luego cambió a Napoli a los Texas Rangers, con quienes bateó para .320 con 30 cuadrangulares y un OPS de .1045.

Wells tuvo el menor porcentaje en base (.248) de todas las Grandes Ligas mientras ganaba 24 millones de dólares el año pasado.

Napoli ha sido el bate más peligroso de Texas en la Serie Mundial, con dos jonrones y nueve carreras impulsadas en cinco partidos. Napoli fue receptor en 61 partidos para los Rangers durante la temporada regular, aunque mucho de su daño llegó como designado o primera base.

Scioscia aclaró que una lesión en el antebrazo significó que Napoli no pudo estar detrás del plato desde el primero de agosto hasta el final de la temporada 2010. Bateó para .238 en la última temporada con los Angelinos, incluyendo un porcentaje de .182 con corredores en posición anotadora.

Más sobre los Angelinos

Para más noticias, notas y análisis de los Angelinos, échale un ojo al blog de Reporte Angelinos. Blog

En agosto, Napoli le dijo al Dallas Morning News que se sintió limitado por las altas demandas de Scioscia sobre sus receptores.
"Siempre sentí que me estaba mirando por encima del hombro para ver si estaba haciendo las cosas bien", declaró Napoli. "Me decía que tenía malas manos, y estaba preocupado por mi mecánica en todo momento. Aprendí mucho allí, pero la verdad que no fue divertido jugar en Anaheim".

Scioscia admitió que el intercambio no ha funcionado como los Angelinos esperaban hasta el momento. El 30 de septiembre renunció el gerente general de los Angelinos, Tony Reagins ante la presión del dueño Arte Moreno. El equipo también despidió a dos cazatalentos, al director de granja y al gerente general asistente Ken Forsch.

"Creo que tenemos que esperar un par de años. Ahora es obvio que Mike Napoli está teniendo una gran estadía con Texas", concluyó Scioscia. "Ciertamente sabíamos que tenía esa capacidad y lo valorábamos mucho. Lo que me hace reir es que la gente dice que nosotros no pensábamos que era bueno.Nosotros lo colocamos mucho más en la alineación de lo que hizo Texas este año".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlinglatino.foroslatinos.net
 
Scioscia niega problemas con Napoli
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maradona vuelve al Napoli
» Resolver problemas académicos
» Problemas parche 3
» Problemas ampliaciones
» [Prólogo]Problemas es mi segundo nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Deportes-
Cambiar a: