Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




Comparte | 
 

 Alberto Del Rio sobre las ofertas de TNA: "Si alguien me quiere en su empresa tiene que pagarme"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: Alberto Del Rio sobre las ofertas de TNA: "Si alguien me quiere en su empresa tiene que pagarme"   Lun Jul 11, 2016 6:47 pm

Del Rio aprovecha su visita a la India para hablar sobre su llegada sorpresa a WWE el pasado año



La superestrella mexicana Alberto Del Rio ha confirmado que eligió firmar por la World Wrestling Entertaiment (WWE) en vez de por TNA Wrestling por una cuestión económica. "Si alguien me quiere en su empresa tiene que pagarme", así de claro fue Del Rio en su entrevista con el medio derpotivo Pakistan Tehreek-eInsaaf (PTI) durante su visita a la India. El ex-campeón mundial de WWE respondió sin tapujos a las preguntas sobre su acuerdo con la empresa y admitió haber recibido ofertas de TNA:

"Al final del día puedes hacer aquello que amas, pero tienes que ser recompensado. Si alguien me quiere en su empresa tiene que pagarme, y no hay nada como WWE, un referente de progreso y crecimiento. TNA no dispone de todos los medios que hay en WWE".

Alberto Del Rio, como ya había desvelado Konnan hace meses, rechazó ofertas de AAA, Lucha Underground y TNA porque ninguna podía igualar el nivel salarial de WWE. En palabras de Dave Metlzer, Alberto negoció duramente con Triple H y el resto de la directiva para conseguir uno de los mejores contratos de la empresa, con un calendario muy cómodo, diversos periodos vacacionales y una buena suma de dinero. Además, Alberto ha reconocido que echaba de menos sentirse como una superestrella y que derrotar a John Cena la noche de su regreso fue algo maravilloso: "Tuve la oportunidad de trabajar en las empresas más prestigiosas del mundo, pero no hay ninguna como WWE. Me encanta la manera que tienen que tratarnos y todos los sitios que visitamos. Te convierten en una superestrella global".

Pese a no estar atravesando su mejor momento en WWE en lo que al aspecto creativo se refiere, Alberto Del Rio es uno de los principales embajadores de la compañía y realiza todo tipo de actos promocionales en la escena internacional. Durante su visita de tres días a la India, Alberto aprovechó para jugar al circket y, pese a desconcer las reglas, reconoció haber pasado un buen rato jugando con los niños de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlinglatino.foroslatinos.net
 
Alberto Del Rio sobre las ofertas de TNA: "Si alguien me quiere en su empresa tiene que pagarme"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas sobre anime =D
» Todo sobre los Dados
» Dañaron la estatua de Alberto Olmedo en calle Corrientes
» Dante -Todo sobre el-
» [RPG Maker XP] Patinaje sobre hielo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: