Wrestling Latino

Bienvenido Fanatico
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




Comparte | 
 

 Will Ospreay aclara por qué no firmó con TNA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 1100
Fecha de inscripción : 10/10/2011

MensajeTema: Will Ospreay aclara por qué no firmó con TNA   Sáb Jul 09, 2016 1:55 am



Will Ospreay es uno de los luchadores del momento. El inglés de 23 años saltó a la fama luego de que diera uno de los mejores combates del año ante Ricochet en el Best of the Super Jr XXIII, el cual generó toda una controversia que involucró a los atletas y a la leyenda Big Van Vader que solucionaran en el ring el próximo mes.

El futuro le sonríe a Ospreay, sin embargo ¿Que hubiera sucedido si en vez de ir a NJPW hubiese ido a TNA?, en una entrevista que tuvo el joven luchador con “The Wrestling Compadres Slamcast” aclaró que simplemente no encontraba bueno el producto, diciendo que no era a su medida.

“Para ser justos, estaba mintiendo como un demonio, cuando les dije que firmé con NJPW simplemente estaba mintiendo, yo solamente no quería estar en TNA porque personalmente no es para mi, especialmente luego de ver el vídeo de los Hardys, no es que los este criticando, pero no me gustó el producto, simplemente pienso que es muy malo“.

Por supuesto nadie culparía a Ospreay de no querer firmar con TNA luego de ver el vídeo de los Hardys, pero esto no quita que haya admitido que fue un gran fan de TNA en la era de Aj Styles y Samoa Joe (recordemos que hace poco Will Ospreay mencionó que comenzó su carrera luchistica por Styles), dejando en claro que:

“Si ellos se fueron, debe haber una razón para ello”.

Ademas Will recalcó que todos los que fueron a New Japan Pro Wrestling después se hicieron de un gran nombre en WWE, siendo otro de los motivos por el cual eligió la promoción japonesa antes que la estadounidense. También mencionó que no pensaba ir a WWE demasiado pronto ya que se encuentra feliz con el trato que tiene en Japón por lo que parece que le queda un brillante futuro en la compañía fundada por Antonio Inoki.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlinglatino.foroslatinos.net
 
Will Ospreay aclara por qué no firmó con TNA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling Latino :: Lucha Libre de los Estados Unidos-
Cambiar a: